Queridos empleados,

 

Opel Post continúa desempeñando un papel importante en nuestra comunicación, aunque ahora en su versión modernizada. Cuando nuestra revista para empleados apareció por primera vez en 1949, Internet era algo inconcebible. Hoy las noticias se divulgan de forma digital. La tendencia se decanta hacia una mayor actualidad y a la difusión electrónica. Por ello, el año pasado, el Consejo de dirección tomó ya la decisión de adecuar nuestra estrategia y publicar Opel Post en formato electrónico. Ahora vamos un paso más allá y ponemos en marcha la primera revista digital destinada a empleados, personal retirado, concesionarios y a todos los amigos de la marca.

 

La edición digital de Opel Post es todavía más atractiva, actual y completa. Hemos mejorado radicalmente nuestra oferta en línea para que a partir de ahora la edición digital se adapte automáticamente a todos los dispositivos: desde el ordenador portátil hasta el iPad o el smartphone. La nueva estructura de la página web se encarga de que el uso sea intuitivo, con una disposición que facilita la lectura y permite informar mejor. En lugar de la publicación trimestral, ahora podemos ofrecer nuevos contenidos cada semana: el lunes es el día de Opel Post. Además, la nueva plataforma tecnológica nos permite incluir más fotos, y también vídeos y archivos de sonido.

 

Los empleados de Opel seguirán siendo el centro de la información. Ellos son los protagonistas de nuestros artículos y podrán contemplar con orgullo los productos que fabrican. Opel Post continuará estando disponible en su versión impresa compacta, que contará, como siempre, con un impresionante póster de Opel; en esta edición se trata del de un Astra OPC EXTREME.

Esperamos que disfrutéis del nuevo Opel Post.

 

Johan Willems

Vicepresidente de comunicación

Atrovent Online
Buy Medrol
Buy Singulair without Prescription
http://allergyremediesonline.org/deltasone/