Opel lleva una magnífica carrera y en 2017 pisará aún más el acelerador: a finales del año que viene, Opel será “una marca muy distinta”, informó el CEO de Opel, Karl-Thomas Neumann. Los motivos serán siete. Con la divisa “7 in 17”, Opel iniciará en 2017 su mayor ofensiva de modelos hasta la fecha.
Junto al nuevo modelo emblema de la marca, el Insignia Grand Sport, y el coche eléctrico Ampera-e, el campeón en autonomía, debutarán dos vehículos CUV (Crossover Utility Vehicle). En 2017, Opel añadirá a la familia X de su superventas, el MOKKA X, dos nuevos miembros: el Crossland X y el Grandland X. Mientras que el Crossland X se halla establecido en el segmento B, el Grandland X amplía la oferta de Opel en la clase compacta.
El número 5 de esta ronda de novedades corresponde al gran familiar, el Insignia Sports Tourer. Y con el nuevo Insignia Country Tourer, el Sports Tourer se lanza de nuevo a la aventura con tracción a las cuatro ruedas y un aspecto todoterreno. Completa la gama el Vivaro, versátil compañero de viaje que el próximo año llegará al mercado con todavía más confort y una mayor flexibilidad.